Entradas populares

viernes, 2 de julio de 2010

Mercadona aprovecha la llegada del verano para renovar sus lineales



Tal y como anunció Juan Roig, presidente de la cadena valenciana Mercadona, la empresa sigue 'engordando' sus lineales con productos novedosos por los que "el cliente está dispuesto a pagar más". Y es que, según la filosofía de Roig, disponer de un surtido eficiente también implica "apostar por la innovación e invertir constantemente en el desarrollo de los productos". Con este telón de fondo, durante los primeros meses de 2010 el grupo no sólo ha introducido referencias en sus lineales, sino que ha seguido renovando parte del mismo.

A grandes rasgos, los mayores cambios se han producido en su sección de perfumería de la mano de dos de sus principales interproveedores: Ubesol/Laboratorios Maverick y RNB Cosméticos. Entre las novedades, destacaría la ampliación de su gama de solares 'Solcare' de cara al verano y el lanzamiento de un nuevo formato de su crema corporal nutritiva con aceite de oliva, dado el éxito obtenido por http://webmailcpr08.ono.com/cp/ps/Mail/Downloader? modelo convencional. En concreto, la empresa ha lanzado un tamaño de 75 ml.


http://webmailcpr08.ono.com/cp/ps/Mail/Downloader?d=ono.com&fp=INBOX&c=yes&u=martinezsoriano&disposition=inline&an=martinezsoriano%40ono.com&t=d15d1&uid=10221&dhid=attachmentDownloader&ai=2

En lo que se refiere a la sección de alimentación, es destacable la continua apuesta de Mercadona por la quinta gama. En este sentido, Verdifresh estrenó dos referencias de ensaladas listas para servir ('york' y 'césar'), mientras Platos Tradicionales sumaba una receta de puré de patatas y reintroducía la de 'costillas a la barbacoa', tras realizar diversas mejoras.

La empresa incluye algunas ofertas en sus supermercados

Por otro lado, Mercadona también se ha desviado ligeramente de su política 'SPB' y, en algunos de sus establecimientos ha comenzado a poner a disposición de sus clientes, un número reducido de artículos rebajadas. En concreto, y según ha podido confirmar Alimarket, la valenciana ofrece algunos perfumes de primera marca, así como artículos propios como colonia 'Deliplus' y productos frescos (brevas y espárragos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario